Buffets para probar un poco de todo en Lima

No es novedad que Lima tiene una de las mejores gastronomías del mundo (aunque algunos pensamos que, simplemente, es la mejor del mundo).  Lo que no todos saben es cuáles son los mejores lugares que ofrecen un buffet bueno y variado. Acá nuestras sugerencias de buffets en Lima.  (haz clic en los nombres de los restaurantes para acceder a su sitio web)

1. PURO PERÚ

Peruano

Uno de los más variados.  No sólo la comida es peruana sino también la decoración y la música. Los domingos se puede disfrutar también de un show en vivo de danzas típicas peruanas.  Dónde:  Av. República de Panamá 258, Barranco.  Cuándo:  De martes a domingo de 12.00m a 5.00pm.  Cuánto:  De martes a viernes S/.80 – Sábados, domingos y feriados S/.90 – Niños de 5 a 10 años S/.40. – Niños menores de 5 años no pagan.

Buffet Puro Perú

2. MANGOS

Peruano

Probablemente el buffet con la mejor vista, sobre todo en verano.  En plena Costa Verde, dentro del centro comercial Larcomar, el Mangos ofrece una variedad de platos y postres peruanos en una terraza que pocos restaurantes se dan el lujo de tener.  Frecuentado mayormente por turistas (por encontrarse en el corazón de Miraflores), no debe pasar desapercibido cuando lo que se busca no es sólo buena comida sino también disfrutar de la brisa del mar.  Dónde:  Malecón de la Reserva 610, Miraflores.  Cuándo:  Domingos de 12.30pm a 4.00pm.  Cuánto:  De lunes a sábado S/.55 – Domingos S/.63.

Mangos

3. LA BISTECCA

Internacional

Lo mejor de La Bistecca es que varios de los platos son preparados al momento y a gusto del comensal (le dicen “Cena Show”, aunque no se imaginen ningún tipo de baile o espectáculo).  El ambiente es muy “hip”, ideal no sólo para familias sino también para grupos de amigos que quieren reunirse un día de semana por la noche o para grupos de colegas de las oficinas sanisidrinas.  Dónde:  Conquistadores 1048, San Isidro / Primavera 543, Chacarilla. / Av. Salaverry 2370, Jesús María (C.C. Real Plaza – 4to Piso) Cuándo:  De lunes a jueves de 12.30pm a 4.00pm y de 8.00pm a 11.00pm – Viernes y sábados de 12.30pm a 4.00pm y de 8.00pm a 12.00pm – Domingos de 12.00m a 4.45pm.  Cuánto:  Todos los días (incluyendo feriados) S/. 75 – Niños de 3 a 10 años S/.39.50 – Niños menores de 3 años no pagan.

Buffet La Bistecca
Foto: El Vicio de Comer (http://elviciodecomer.blogspot.com.es)

4. COSTA VERDE

Peruano, Internacional

De precio más alto pero, sin duda, vale la pena.  Reconocido como uno de los buffets más variados del mundo (obtuvo el récord Guiness en 1997), ofrece una extensa gama de platos peruanos e internacionales y una hermosa vista al mar.  Dónde:  Playa Barranquito s/n, Barranco.  Cuándo:  De lunes a domingo de 12.30pm a 4.00pm.  Cuánto:  De lunes a sábado S/. 109 – Domingos S/. 119 (incluye show de danzas típicas).

Buffet Costa Verde

5. BLUE MOON

Italiano, marino, carnes de caza

Con más de 40 años de tradición ítalo-peruana, el Blue Moon se caracteriza sobre todo por su variado menú de carnes de caza.  Uno de los pocos sitios en Lima que ofrece tal variedad de perdiz, liebre, venado, jabalí, entre otras (vegetarianos y defensores de los derechos de los animales, mejor abstenerse).  Cabe resaltar que el restaurante tiene una de las mayores colecciones de botellas de vino del Perú, digna de fotografiarse.  Dónde:  Jr. Pumacahua 2520, Lince.  Cuándo:  De lunes a sábados de 12.30pm a 5.00pm – Domingos de 12.00pm a 6.00pm.  Cuánto:  De lunes a viernes S/.55 – Sábados y domingos S/.62.

Buffet Blue Moon

6. JOSÉ ANTONIO

Peruano

Todos tus platos criollos preferidos en un solo lugar, acompañados de uno de los mejores pisco sours de Lima (de cortesía con el buffet).  El local de José Antonio está inspirado en un ambiente rústico, tradicional y taurino.  A tomar en cuenta:  no cobran derecho de descorche por vino, ron y whisky.  Dónde:  Jr. Bernardo Monteagudo 200, Orrantia del Mar, San Isidro / Av. La Floresta 124, Chacarilla, San Borja.  Cuándo:  De lunes a sábado – No hay buffet domingos ni feriados.  Cuánto:  S/.90.

Jose Antonio

José Antonio

¿Qué opinas?  ¿Crees que hay otros buffets que deberían estar en esta lista?  ¡Cuéntanos cuáles son!

Artículos relacionados:

>> 3 días en Lima

>> 101 cosas que hacer en Lima antes de morir

35 comentarios

Archivado bajo Qué hacer en Lima

35 Respuestas a “Buffets para probar un poco de todo en Lima

  1. EDWARD

    EL SALON CHINO EN LA CALLE CAPON,35 SOLES.UNO DE LOS MEJORES QUE HE PROBADO POR ENCIMA DE MUCHOS MAS CAROS

  2. Edel

    Creo que esta lista también la debe integrar el Bufette del Marriot, excelente ¡¡¡ fui con mi Novia para nuestro aniversario, nos dimos por bien servidas.

  3. Isabel

    Prefiero la comida del Grupo OR internacional

  4. brecia

    Una Vez fui a un buffet del chef Oscar Reyes me encanto lo condimentos bien finos y extactos y el postre oh mais grande do mundo

  5. juan

    el buffet que preparan los de ancahs on extraodirnarios ma si on preparados por un conocedor de catering Saludos a mi PROFE Oscar Reyes

  6. qognoz

    Adicionaria el Buffet de Sancochado del Palmeras del Sheraton

  7. REY LIDERT

    Buffet Marino en Antunes de Mayolo cuadra 12 – covida – los olivos viernes, sabados y domingos s/. 22 soles.. entradas- fondos – postres.. es buenazo..

  8. Renato

    IL Forno Trattoria es un buffet italo internacional, esta situado en miraflores y su buffet es muy variado pero sobretodo delicioso.

  9. Junior

    El buffet del Señorío de Sulco es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno….carito, pero muuuuuuuuuuuuuuuuy bueno….

  10. EL DE EL BLUE MOON ES EL MAS COMPLETO Y EL PRECIO ES BASTANTE ACEPTABLE !

  11. MARIA BERTHA SANCHEZ SERRANO

    http://www.casamamaperu.com/site/index.php?option=com_content&view=article&id=54&Itemid=101
    ES EL MEJOR QUE E PROBADO,SU COSTO ES AL ALCANCE DE LOS BOLSILLOS Y LA COMIDA MUY RICA,SOBRE TODO LA DEL NORTE,VALE LA PENA IR,SI QUIEREN PRIVACIDAD ,VAYAN A LA DE HUANCAYO CUADRA 1,TAMBIEN ESTÀ LA DE LINCE Y MIRAFLORES,PERO YO PREFIERO LA DE HUANCAYO…..SORPRENDENTE

    • Giancarlo

      Discúlpame, pero el kasamama no debería estar en esta lista, muy limitado su buffet y para el precio mejor me voy a rústica

  12. Elizabeth Pickman

    El Mejor buffet de Lima sin lugar a duda esta en el BLUE MOON DE Lince, la comida, la atención, la historia, los vinos, la decoración, la música etc hacen de tu visita la mejor experiencia. super recomendado

    • MARIA

      EL BLUE MOON DE LINCE, YO NO LO RECOMIENDO, HABIA VENTILADORES POR TODAS PARTES QUE LA COMIDA SE ENFRIABA EN UN DOS POR TRES, Y NI PODER BAJARLO PORQUE HABIAN OTROS QUE LO KERIAN ALTO EL AIRE….HABIA QUE HACER UNA COLITA PARA PODER CALENTAR EN EL BENDITO MICROONDAS, EL PASADISO ERA SUPER ANGOSTO Y EN UN DESCUIDO PODIAN TROPEZAR CON TU BRAZO Y ZASSS¡¡¡ LA BISTECCA SE LO LLEVA DE ENCUENTRO ¡¡ CALIENTES LAS CARNES Y TODO ECHO AL MOMENTO…..

      • Miguel

        Es cierto que al Blue Moon no le ayuda su local, pero la comida es espectacular, y sobre todo es un buffet de caza, (cacería), con platos de que no encuentras en ninguna otra parte, con carnes como codorniz, faisán, venado, jabalí avestruz, entre otros. No es un típico restaurante criollo o internacional; Lo mismo ocurre con las entradas, que son distintas a lo que encuentras en los demás buffets, y el precio es razonable.

      • Fernando

        Y las pastas están frías…además, te acosan para que pidas vino.

  13. Pingback: FOTOS: 101 cosas que hacer en Lima antes de morir | Lima es Linda

  14. Oscar Soriano

    Y La Rosa Náutica?

  15. Oscar Salas

    El Mandarín en la cdra 15 de Javier Prado. Altura del cruce con guardia civil…. Muy bueno y variado.

  16. pero entre el wok y el hipódromo los dos están muy finos

  17. Mery

    Y ya no esta el del Chifa Royal en Sn Isidro? era muy bueno y completo…

  18. Pingback: 101 cosas que hacer en Lima antes de morir | Lima es Linda

  19. Axl

    No estoy de acuerdo con el ranking, he ido a varios de estos sitios y la verdad que existen mejores sitios donde encontrar buenos buffest.

  20. Asumo que ya no existen El Salto del Fraile, La Rosa Náutica ni El Pabellón de Caza. En ellos se comía maravillosamente, pero la verdad es que en todo Lima se disfruta de una gastronomía exquisita. En Piura también, de lo que recuerdo. Y la postura de mesa es refinadísima. Hasta con cubiertos de plata en algunos sitios. Se nota el Virreinato!

  21. Daisy_ST

    que tal esta el chifa roya? quiero celebrar mi civil somos 20… que opinan?

  22. Mirian Mercedes Amoroz Vences

    sin lugar a dudas, me quedo con el Blue Moon, todo hace que quieras volver ahí, super recomendado

  23. Concuerdo con varios usuarios, creo que Blue Moon es un buen lugar, creo que repetiría. Aunque ando en busca de algún otro que me puedan recomendar. Un saludo.

  24. an

    acudi al desayuno buffet del melia hotel !!! DECEPCIONANTE ! desde un asado seco sin jugo, pasando por una salchicha huachana insipida,,y un champus que mas parecia mazamorra de agua y chuno. incluso encontre un pelo dentro de uno de los panes con jamon ! ni comparacion con el buffet del sheraton y del hotel marriot .enorme diferencia !!!!suelo visitar buffets todos los fines de semana y sin duda este del hotel MELIA es uno de los PEORES que he probado en mi vida . NO LO RECOMIENDO!!!!

  25. Isabel

    Desayuno buffet en Los Delfines, un desastre! Sanchicha huachana saladísima, imposible comerla; sangrecita seca, parecía corcho, el seudo jamón de baja calidad, en su pág. web hablan de tres tipos de queso, pues dos se fueron de paseo, solo pusieron queso edam… Terminé tomando únicamente jugos y fruta trozada… ¿Buffet?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s