Top 5: Cafés para las conversaciones de verano

Es verano, sale el sol, la gente corre a las playas el viernes y no vuelve hasta el domingo por la noche.  La vida en Lima durante tres meses del año se limita a cuatro días de la semana.  De lunes a jueves nuestras agendas nocturnas (post trabajo o post clases) se llenan de actividades “tranquis”… como tomar un café en buena compañía.

Gracias a los comentarios que ustedes nos enviaron a través de nuestra página en Facebook y de nuestra cuenta en Twitter, hemos armado este Top 5 de cafés en Lima, para asegurar que sacamos el mejor provecho a nuestro tiempo veraniego en la ciudad.

1. Cafe Z (www.facebook.com/cafez)

Lleno de gente bohemia, cultureta y uno que otro turista, Cafe Zeta es una buena opción para escuchar música en vivo (Pochi Marambio de cuando en cuando hace una aparición) y empaparse de Miraflores.  No dejen de sentarse en uno de los sacos de café (que fungen de sillones) ni de probar la torta de zanahoria… ¡espectacular!

Café Z

2. Café Café de Larcomar (www.cafecafe.com.pe)

Me gusta principalmente por su vista al mar, pueden tomar un café acompañado de un sandwich (nada muy original) o un postre (tampoco muy originales pero sí muy ricos), mientras huelen la brisa marina desde  la terraza.  Desde Sofá Café (también en Larcomar) también se puede disfrutar de la brisa, pero a veces es difícil conseguir sitio, y la ubicación de Café Café, casi sobre el océano, es inigualable.

Café Café de Larcomar

3. La Folie (www.lafoliecafe.com)

Me encanta la decoración… sillones, sillas, lámparas, biombos… originales, sin duda.  ¿Café?  Pidan cualquiera, todos son buenos, pero no dejen de acompañarlo de un quiche o de un cheesecake (aunque ahora son más pequeños que cuando recién abrieron), una vez que prueben el de Toblerone estoy segura de que volverán.

La Folie

4. La Bonbonniere (www.labonbonniereperu.com/web/)

El lugar preferido de los ejecutivos limeños de la zona de San Isidro y Chacarilla, de ambiente tranquilo y acogedor, La Bonbonniere no sólo ofrece buen café sino platos de cocina francesa y peruana.  Imperdible la sopa de cebolla.

La Bonbonniere

5. Starbucks (www.starbucks.com.pe)

Tenía que estar en nuestra lista.  Habrá quien diga que el café no es tan bueno (otros, como yo, diremos que nos encantan los cafés que parecen postres).  Lo que no se puede negar es que los Starbucks son cómodos, hay buen ambiente (música, luz, gente… hasta tienes el periódico del día), ofrecen internet gratis (la conexión es algo lenta pero cumple su cometido básico), y lo mejor de todo es que nadie te mirará feo si te quedas mucho rato.  Mis preferidos son el de Conquistadores y el del Country.

Starbucks

¿Tu café preferido no está en esta lista?  ¡Cuéntanos cuál es y por qué es tu favorito!

Anuncios

6 comentarios en “Top 5: Cafés para las conversaciones de verano

  1. Alejandro dijo:

    Arábica que queda en Recavarren 269 Miraflores es lo máximo! Su café es el mejor y sus postres también por que son orgánicos. Prueben el brownie de chocolate, pastel de zanahoria y el pie de chocolate, no tienen pierde con esos! Y también tiene su hermano en Barranco que es la Tostaduría Bisetti en Av. Pedro de Osma 116 quienes tienen casi la misma carta pero el gran servicio y lo delicioso en todo si lo tiene 😉

    • Yahir dijo:

      Café Verde y Arábiga (sucursal de Bisetti de Barranco), buenos los dos. Los baristas de Café Verde tienen premios como primeros puestos en concursos de baristas. El pastel de zanahoria de Arábiga es bueno para casi todos los gustos.

  2. Diana dijo:

    Gracias x los datos… voy a Lima pronto con mi pareja y como somos amantes del buen cafe y esas conversaciones tan especiales bebiendolo… seguramente pasaremos buenos y deliciosos momentos !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s