Qué hacer el Fin de Semana en Lima (14-16 Diciembre)

Probablemente uno de los últimos fines de semana del año en el que te quedarás en la ciudad, antes de huir del calor rumbo a la playa.  Para que le saques el máximo provecho, te hacemos estas propuestas.  Como siempre, varias de ellas son gratuitas.  ¡Feliz fin de semana!

Haz clic en los nombres de las actividades para obtener más información.

VIERNES 14:

1. Exposición:  La Noche de los Museos

Más de 30 museos del centro de Lima abren sus puertas en un horario especial para recibir al público.  No sólo se podrá visitar las muestras permanentes, sino que habrá actividades en las calles aledañas, como desfiles y shows de magia y malabarismo.  Puedes descargar el mapa de museos participantes aquí y armar tu itinerario.  Dónde:  35 museos del Centro de Lima.  Cuándo:  De 5.00pm a 10.00pm.  Cuánto:  El ingreso es libre en algunos museos y en otros la entrada cuesta S/. 1 ó S/. 3.

La Noche de los Museos

La Noche de los Museos

VIERNES 14, SÁBADO 15 y DOMINGO 16:

2. Feria:  La 21unica Feria

Si alguna vez pensaste en inscribirte en un curso de claun, de teatro o de acrobacia… pero no te animaste, esta es tu oportunidad para ver si tienes alma de artista o te va mejor de espectador.  En la 21unica Feria no sólo podrás participar en talleres, sino que también podrás apreciar exhibiciones de impro, teatro, malabarismo, reciclaje de ropa, conciertos, entre muchas otras actividades.  La agenda es variada y puedes verla aquí.  La feria se inaugura el 14 de diciembre y va hasta el día 26.  Dónde:  Casa Túpac (Calle Dos de Mayo 253, Barranco).  Cuándo:  De 11.00am a 10.00pm.  Cuánto:  ¡Ingreso libre!

La 21unica Feria

La 21unica Feria

SÁBADO 15 y DOMINGO 16:

3. FeriaFeria Navideña del Jockey Plaza

Si aún sigues en el atareado y agotador proceso de compra de regalos navideños, te sugerimos visitar la Feria Navideña del Jockey Plaza.  Mientras haces tus compras podrás también disfrutar de conciertos y shows infantiles.  Ropa, accesorios, artículos de decoración, implementos de oficina, artesanías… una amplia gama de opciones para poder salir de ahí con tu lista de regalos navideños completa.  Dónde:  Centro de Convenciones del Jockey Plaza (Surco).  Cuándo:  Desde las 11.00am.  Cuánto:  ¡Ingreso libre!

¡Buen fin de semana para todos!  ¡A disfrutar Lima!

Anuncios

Un comentario en “Qué hacer el Fin de Semana en Lima (14-16 Diciembre)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s