Qué hacer el Fin de Semana en Lima (12-14 Julio)

Si aún no sabes qué harás este fin de semana, no te preocupes, que acá tenemos sugerencias para todos los gustos.  Agarra tu agenda y toma nota de estas actividades, ¡varias son gratuitas!

Haz clic en los nombres de las actividades para obtener más información.

VIERNES 12:

1. Cine:  Festival de Cine Transcinema

Cine gratuito para los amantes de las películas independientes.  Ocho salas en Lima exponen más de dos decenas de películas internacionales con escenarios ricos por su historia, tradición y riqueza cultural.   Dónde:  Cinearte UVK Larcomar, Museo de Arte de Lima – MALI, Centro Cultural de España en Lima, Sala Petroperú, Centro Cultural Ricardo Palma, Sala Armando Robles Godoy, Sala Ventana Indiscreta de la Universidad de Lima y Museo Metropolitano de Lima.  Cuándo:  Mira la programación aquí.  Cuánto:  ¡Ingreso libre!

Transcinema

VIERNES 12 y SÁBADO 13:

2. Enología:  Alta gama Wine Fest

Una gran oportunidad para conocer y probar los mejores vinos que se pueden encontrar en el mercado limeño.  Enólogos de distintas partes del mundo darán charlas magistrales que nos ayudarán a entender y disfrutar mejor de la experiencia de beber un buen vino.  La entrada incluye una copa Schott Zwiesel y 18 cupones para probar 18 vinos diferentes.  Dónde:  Hotel Country Club (Los Eucaliptos 590, San Isidro).  Cuándo:  Viernes de 5.00pm a 12.00am.  Sábado de 3.00pm a 12.00am.  Cuánto:  S/. 150 (las entradas se venden en Tu Entrada).

Alta Gama Wine Fest

3. Danza:  Danza Nueva – Festival Internacional de Lima

Última oportunidad para participar del Festival Danza Nueva.  Vania Masías y Sergio Berto clausuran el festival con “Mi Pachamama”, un homenaje a los grandes personajes de la música y literatura peruana.  Una mirada reflexiva y un deseo de sanación a través de fragmentos de la obra de Blanca Varela, Mario Vargas Llosa y Julio Ramón Ribeyro.  Dónde:  Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120, Miraflores).  Cuándo:  7.30pm.  Cuánto:  S/. 40 (las entradas se venden en Tu Entrada).

Mi Pachamama

VIERNES 12, SÁBADO 13 y DOMINGO 14:

4. Ballet:  El Corsario

Lucy Telge de Linder dirige al Ballet Municipal de Lima en “El Corsario”, obra basada en el poema de Lord Byron, ambientada en parajes remotos y exóticos, con personajes heroicos y amores al estilo del ideal romántico.  Dónde:  Teatro Municipal de Lima (Jr. Ica 377, Lima).  Cuándo: Viernes 7.30pm, Sábado 6.30pm, Domingo 11.30am y 6.30pm.  Cuánto:  Entradas desde S/. 20 (las entradas se venden en Teleticket).

El Corsario

DOMINGO 14:

5. Concierto:  Lima Hip-Hop Une Latinoamérica III

Esta tercera edición del concierto hip-hopero busca unir a los pueblos con sonidos de la calle, con rimas filudas y peligrosas, con artistas nacionales e internacionales entre los que se  encuentran Gabylonia, Akapellah y Lil Supa, de Venezuela, La Funeraria, de Chile, Fly So High, de Colombia, y Radikal People, Las Damas y Rapper School, de Perú.  Dónde:  Discoteca Céntrica (Real Plaza Centro Cívico, Lima).  Cuándo: 4.00pm.  Cuánto:  S/. 40 (las entradas se venden en Teleticket).

Gabylonia

¡Buen fin de semana para todos!  ¡A disfrutar Lima!

Anuncios

Un comentario en “Qué hacer el Fin de Semana en Lima (12-14 Julio)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s