5 cosas que te harán feliz en Lima esta primavera

Sale el sol, las aves cantan y las flores florecen… ¡es primavera!  Lima finalmente despierta del largo y gris inverno.  Y estamos seguros de que estas son las 5 cosas que te harán feliz esta temporada.

Image

1. Ver el sol

Sentir el sol en la cara por primera vez en varios meses no tiene precio.  No hay oficina en la que no se proponga ir por un cebiche y unas cervezas a medio día, ni domingo que uno se quede en casa a la hora de almuerzo.  Abren las terrazas y la gente cuenta los días para comenzar a tener el bronceado perfecto.

2. Los conciertos

Comienza la temporada intensa de conciertos.  Es tiempo de romper el chanchito y salir a comprar entradas para ser parte del abanico musical que nos ofrece la ciudad.

Molotov el 18 Oct  –  Calamaro el 24 Oct  –  Rubén Blades y Tego Calderón el 26 Oct  –  Blur el 29 Oct  –  Luis Miguel el 7 Nov  –  Jarabe de Palo el 9 Nov  –  Ringo Starr el 11 Nov  –  Marc Anthony, Don Omar y Olga Tañón el 19 Nov  –  Kings of Chaos el 23 Nov  –  Paco de Lucía el 29 Nov  –  Gianmarco y amigos el 30 Nov

*Actualización 20-Oct:  El concierto de Molotov ha sido cancelado por los organizadores*

3. Hacer deporte al aire libre

Porque no hay nada mejor que ponerse en forma para el verano respirando aire fresco (y puro, dependiendo de dónde respires).  El Malecón de Miraflores, el Parque Kennedy, el Parque de la Exposición, el Reducto y otros más se convierten en la pasarela de deportistas de todas las edades, en bici, en patines… corriendo o caminando. ¿Necesitas motivación? Únete a un grupo como Perú Runners o CicloAcción, o toma una clase de tai chi o yoga a precio huevo.  ¡Y no te olvides de que tenemos el mar al lado!… correr tabla es siempre una buena opción.

4. Creamfields

Como todos los años, uno de los espectáculos de música electrónica al aire libre más grandes del mundo llega a Lima.  Más de 20 DJs internacionales te pondrán a saltar y bailar en cuatro escenarios (techno, tech-house, electropop y trance).  La cita es en el Fundo Mamacona el 16 de noviembre, y las entradas se venden en Tu Entrada.

5. Hacer planes para el verano

Ya lo dijimos en nuestro post “Cómo parecer un verdadero limeño en Lima”… un verdadero limeño empieza a planificar su verano desde septiembre.  Alquilar casa en la playa, reservar pasajes para salir de viaje por año nuevo, o comenzar a armar el calendario de fiestas de cumpleaños, parrilladas e inauguraciones de casas de playa, están en nuestro top of mind en estos días.

¡Feliz Primavera!  ¡A disfrutar Lima!

Artículos relacionados:

>> Top 5: Terrazas perfectas en Lima

>> 3 opciones para disfrutar Lima al aire libre

Anuncios

2 comentarios en “5 cosas que te harán feliz en Lima esta primavera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s