Qué hacer el Fin de Semana en Lima (04-06 Abril)

Acá nuestras recomendaciones para este fin de semana.  Como siempre, varias de ellas son gratuitas.

Haz clic en los nombres de las actividades para obtener más información.

VIERNES 04:

1. Exposición:  El Museo abre de Noche

Como todos los primeros viernes de cada mes, este viernes los principales museos del Centro de Lima abrirán en horario extendido.  Dónde:  Museo Metropolitano de Lima, Museo de Sitio Bodega y Quadra, Museo Municipal del Teatro, Galería Municipal Pancho Fierro y Palacio Municipal.  Cuándo:  De 5.00pm a 10.00pm (mira la programación de cada museo aquí).  Cuánto:  ¡Ingreso libre!

El Museo abre de Noche

SÁBADO 05:

2. Música:  Cajoneada en el Festival Internacional de Cajón Peruano

Nuevamente el cajón peruano será el centro de atención en este festival que reúne a músicos de siete países con el objetivo de seguir impulsando, a través de la música, el intercambio y desarrollo cultural.  El festival, que durará toda la semana, comenzará con la tradicional “Cajoneada” en la que todos podrán participar.  Sólo necesitas llevar un cajón y una camiseta blanca.  Dónde:  Plaza de Armas de Lima.  Cuándo:  10:00 am.  Cuánto:  ¡Ingreso libre!

Cajoneada Lima

DOMINGO 06:

3. Deporte:  Ciclodía

Sea que te guste hacer deporte en grupo o solo, el domingo es un día ideal para ejercitarse al aire libre.  Varios distritos de Lima cierran algunas de sus calles para ofrecer un espacio exclusivo para que atletas, ciclistas y patinadores puedan disfrutar del buen tiempo.  Dónde:  Mira aquí todas las opciones.  Cuándo:  De 8.00am a 2.00pm.  Cuánto:  ¡Ingreso libre!

Ciclodia Lima

VIERNES 04, SÁBADO 05 y DOMINGO 06:

4. Exposición/Venta:  Circus

La galería Indigo reúne a 15 artistas peruanos de primer nivel en esta nueva muestra de arte colectivo.  “Que los reflectores alumbren a todos por igual, ese es el compromiso de las galerías en este bello y vertiginoso viaje de trapecio que significa, no vivir del arte, sino trabajar en él.”.  Dónde:  Galería Índigo (Av. El Bosque 260, San Isidro).  Cuándo:  Viernes y sábado de 10.00am a 9.00pm, Domingo de 11.00am a 7.00pm.  Cuánto:  ¡Ingreso libre!

Circus

5. Fotografía:  Somos Libres

Continúa la muestra de Mario Testino “Somos libres”, en la que presenta la historia de sus viajes personales a través del mundo del arte contemporáneo.  Narra la búsqueda de alguien que desea identificarse con trabajos distintos al suyo.  Muchos de los elementos que son familiares en la propia práctica de Testino se reflejan en las obras que colecciona.  Dónde: MATE Asociación Mario Testino (Av. Pedro de Osma 409, Barranco).  Cuándo:  Viernes y sábado de 11.00am a 8.00pm, Domingo de 11.00am a 6.00pm.  Cuánto:  Entrada General: S/.15, Niños menores de 6 años: S/.2, Estudiantes y adultos mayores: S/.6, Domingos Entrada General: S/.3

Somos Libres

¡Buen fin de semana para todos!  ¡A disfrutar Lima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s