Sobre Lima

Lima es la capital del Perú y, con sus nueve millones de habitantes, está llamada a ser la gran historia de éxito de Latinoamérica en los próximos años.

——————————–

Supongo que Lima es una de las pocas ciudades en las que durante todo el año puede uno sentarse al aire libre en una terraza de los restaurantes y cafés del Centro Comercial Larcomar de Miraflores y disfrutar de excelente comida, buenos tragos con base en el Pisco Peruano y ver el mar desde la altura del acantilado así, como apreciar las volteretas de los parapentes que parten desde el malecón.

Miraflores está de cara al mar y el visitante puede caminar, pedalear o trotar varios kilómetros teniendo como marco modernos edificios a un lado y la playa de la Costa Verde al otro, al borde del acantilado antes mencionado. La zona es muy segura y en ella se encuentran los hoteles de cadenas internacionales Hilton, Marriott y Thunderbird, por mencionar algunos, y de cadenas nacionales como Casa Andina, así como sitios de alojamiento que van desde hoteles locales de 1er nivel hasta hostales, pensiones y lugares para back-packers.

En lo relativo a comidas hay para todos los gustos y bolsillos. El visitante encontrará locales para gourmets de bolsillos amplios (Astrid y Gastón, Central y varios más), sitios de comida peruana (Las Brujas de Cachiche, Fiesta, etc.), locales de fast food (de franquicias nacionales e internacionales) y cafés de todo tipo.

En Larcomar tendrán un excelente buffet all-you-can-eat en el Mango’s, establecimientos de carnes o comida oriental, cafeterías para la charla y WiFi y, cruzando la pista, el restaurante del Marriott.

Invito a los lectores a visitar https://limaeslinda.com/ en donde encontrarán tips sobre la movida limeña y sus lugares de atracción de todo tipo (turística, cultural, gastronómica, arquitectónica y trivia).

Lima es Linda, se encuentra el ombligo de América del Sur y no deben perdérsela.

¡¡Bienvenidos!!

(artículo enviado por uno de nuestros más fieles seguidores:  Octavio Casanave)

Anuncios

13 comentarios en “Sobre Lima

  1. Muller0594 dijo:

    Soy limeño. Sabes estar fuera de tu pais y de repente descubrir que hay un blog asi de mi ciudad… hare que todos mis amigos(patas) lo conozcan. Exitos

  2. José Miguel Gonzalez Otoya dijo:

    Excelente blog!! . Soy un limeño que piensa que nuestra ciudad es ciudad más maravillosa del mundo y que al mismo tiempo es la más terrible del mundo. Es una hermosa ciudad dicotómica!

  3. Guiancarlo Morales dijo:

    Que buen blog he estado en varias ciudades de siempre Lima se extraña tiene mucha variedad de culturas su infraestructura colonial es algo que te dice en tu interior REGRESA REGRESA 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s